¿Usuario de elEconomista?

El paraíso se encuentra en Martinica

Por Paloma Herce | 3/07/2012 - 15:54
martinica.jpg
Foto: SIBARITÍSSIMO

El Hotel Cap Est Lagoon se alza con la quinta estrella que le convierte en el mejor hotel de la isla. Antes de este galardón ya brillaba con méritos propios, pero conseguida esa estrella, este hotel se convierte en el mejor destino si viajas a Martinica.

Este maravilloso hotel situado en la Península de Françoise tiene 50 suites divididas en 18 suites. En todas puedes disfrutar de unas magníficas vistas al mar, y las más exclusivas cuentan con piscina propia, donde poder recrearte en tu "mar" particular.

Gracias a este nuevo galardón que sube el status y el caché de este complejo hotelero, se espera que aumente la gama de clientela que suele visitar el Hotel Cap Est Lagoon, llegando alcanzar clientes extranjeros con un gran poder adquisitivo.

El hotel ofrece varios servicios como el Cohi-Bar, o bar del ron ya que ofrece una amplia gama de esta bebida alcohólica. Además, los clientes podrán disfrutar de un Spa con productos de Guerlain, actividades deportivas como el tenis y náuticas y una magnífica piscina de uso exclusivo para clientes.

El hotel es un auténtico paraíso de relajación en Martinica al que solo los mejores bolsillos podrán escapar.

Comentarios 0

Evasión en Twitter