
Una copa no es solo una copa. Es una expresión de lo que somos y de cómo entendemos y vivimos el placer. Y así queremos que se perciba.
Sabemos valorar en el paladar, la tradición y la historia del destilado, la autenticidad y el origen pero sorprende que todo el criterio que aplicamos al decidir nuestro destilado Premium favorito, normalmente no se aplica en igual medida con la base mezcladora, y claro? la experiencia de la copa es otra.
Al menos así lo afirma Javier de la Muelas, fundador del mítico cocktail bar Gimlet y del legendario Dry Martini, reconocido como uno de los 10 mejores bares del mundo.
"Tomar una copa debe ser un momento muy especial e importante? un momento de total relax y disfrute. Si de verdad, queremos disfrutar con plenitud e intensidad de ese momento hemos de cuidar una serie de requisitos, y el más importante de ellos es saber acompañar nuestro destilado Premium con el mixer adecuado".
Original Premium Mixers de Schweppes es la primera gama creada específicamente para respetar y amplificar los destilados Premium.
En la fórmula original de 1783, no solo destaca la elaboración con ingredientes únicos. Por encima de todo está la perfecta carbonatación de Schweppes, que presenta una burbuja, potente y equilibrada, lo que la permite mantenerse hasta el final de la copa, cuando en otros mixers, pasados unos minutos desaparece.
La burbuja es el vehículo para que toda la riqueza del destilado Premium se amplifique en boca. Por eso, los más de 220 años de experiencia y búsqueda del placer de Schweppes se perciben en cada copa.
Ahora, el viaje de todos los que buscan el placer más intenso en todas sus formas, continua en pleaschhure.com
Todo combinado perfecto exige un mixer perfecto.