
Como vaticinamos ayer la entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe iba a levantar muchas ampollas, y así ha sido.
Francisco Rivera no ha dudado en contestar a las declaraciones de su hermano a través de Twitter. El hijo de Isabel Pantoja se mostró reacio a hablar de Cayetano y Francisco, pero finalmente confesó que tiene una mejor relación con el primero.
"Me llevo mejor y no quiere decir que no le quiera. Siempre hay un favorito. Los quiero a los dos, es por el roce, si no ha existido el roce. En parte me ha decepcionado Fran", respondía Kiko a la pregunta "¿tienes mejor relación con Cayetano que con Fran?".
Pero la parte más problemática llegaba con el tema de la herencia de Paquirri: "Si no me equivoco su madre dijo en una entrevista que mis hermanos habían obtenido todo de lo su padre. No le tengo miedo y por respeto a mi padre no quiero conflictos con mi hermano. Hablo de Chabelita porque la conozco y no de la herencia de mi hermano. Fran es mi hermano porque es mi hermano, pero no hemos tenido roce", aseguraba el Dj.
Kiko explicó lo que había sucedido con las cosas de la herencia de su hermano: "Hubo un robo en Cantora. Y si desaparecen las cosas de mi hermano Fran y lo que queda es mío pues lo siento, es mío. Yo hablé con mi madre y me contó esto".
Estas palabras han dolido mucho a Francisco incluyendo "él ha hablado cosas feas de mi y podría contar cositas (refiriéndose a su hermano").
Twitter ha sido el altavoz de Francisco que ha comenzado diciendo: "Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero que siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza...", para continuar: "En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño, a veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro los míos de verdad. El resto aunque duela hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar. ¿Qué daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto? Evidentemente".
"Ningún daño, y ¿por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ? Yo no lo sé", para rematar: "Si yo hablara es cuando iba a subir el pan... Pero a lo bestia". Francisco terminó recordando la figura de su padre y explicando que lo único que desea es tener alguno de sus trajes para poder torear.