
La supermodelo estadounidense se ha atrevido a posar sin retoques a sus 48 años. Una imagen de la revista Marie Claire que va a sorprender a más de uno.
Cindy Crawford participa en una sesión de fotos en la que las modelos no serán retocadas con photoshop. pic.twitter.com/pgApwVGSm9
? Rai Robledo (@RaiRobledo) febrero 13, 2015
Cindy, considerada como una de las grandes tops de los años 90, se ha atrevido con algo con lo que pocas modelos más jóvenes se atreverían: mostrarse tal y como es, y además, en ropa interior.
Anteriormente ya había posado sin Photoshop, con la cara lavada, pero el cuerpo estaba tapado por las sábanas ya que la sesión se desarrolló en la cama.
Evidentemente el resultado no es a lo que estamos acostumbrados, ya que el Photoshop es ya parte imprescindible de una sesión de fotos, y los cuerpos que vemos en las revistas no tinen nada que ver con lo que nos ha mostrado Crawford.
La periodista y escritora Luz Sánchez Mellado ha dado su opinión en Twitter, subiendo la foto de Cindy con el comentario "CINDY CRAWFORD, valiente, sin Photoshop. Así sí nos los creemos. Así sí es la belleza sin edad".