
Mario Casas de rodaje con la actriz de moda del momento, Ingrid García Jonsson, la nominada a los Premios Goya 2015. La intérprete se ha unido al reparto de ?Toro?, que ha comenzado a rodarse en Andalucía. El actor e Ingrid serán novios en la ficción.
El actor ha comenzado el año con muy buen pie, enamorado de Berta Vázquez y con proyectos profesionales. Precisamente, el actor está inmerso en el rodaje de ?Toro? bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo, el mismo que dirigió el anuncio de Freixenet protagonizado por David Bisbal y María Valverde.
Es uno de los protagonistas de este ?thriller? sobre dos hermanos que se reencuentran y que se está rodando en Málaga y un par de semanas en Almería. ?Toro?, es el apodo del personaje interpretado por Mario Casas, en este Western, en la que el joven llegará a la ciudad para alterar la vida de su hermano mayor (Luís Tosar), integrado socialmente tras enterrar su oscuro pasado.
Con cierta estética a ?western? y cine negro, ?Toro? ha comenzado a filmarse en la capital y algunas localidades de la provincia como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, en las que el cineasta quiere aprovechar la arquitectura de algunos edificios emblemáticos de la Costa del Sol.
Mario triunfa en su trabajo y en el terreno sentimental al lado de Berta Vázquez. Antes de que se supiera nada sobre la nueva vida sentimental del actor, su exnovia, la actriz María Valverde apareció en la portada de la revista ?Maria Claire? el pasado mes de noviembre, donde dio unos titulares que no sentaron del todo bien a Mario Casas.
?No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado?, dijo Valverde en la entrevista. ?Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar. Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara?. Pero sin duda, la frase que dejó boquiabierto a más de uno fue cuando la actriz dijo que ?Mario es a alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. No espero nada de él. Hay que ser valiente y asumir las cosas?.
Ahora cada uno sigue con su vida. Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en Las Palmas de Gran Canaria, durante el rodaje de la cinta ?Palmeras en la nieve?. Por aquel entonces todavía se hablaba de la relación entre el actor y María Valverde. Sin embargo, la actriz ya se encargó de decir que lo dejaron antes de que sonase la primera claqueta de aquel rodaje. Con ella también empezó en una cinta, durante la grabación de ?La mula?.
Berta Vázquez nació en Ucrania, aunque se mudó a España con apenas tres años. Ahora es un rostro de la agencia de representación Rapau, que lleva a actores como María Castro, Natalia Sánchez o Eduardo Casanova. Casualmente, también llevan a Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas.
Tal y como muestra su currículum, Berta estudió ballet clásico, hip hop, bailes de salón o jazz. Lo que le llevó a entrar en la escuela de Dreamland, serie que emitió Telecinco a principios de año. Se llegó a presentar a los castings de ?La Voz?, pero no tuvo suerte. De pronto sonó el teléfono, la querían para ?Palmeras en la nieve?.
Ese rodaje cambiaría su vida. Están felices juntos y aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. En esta ocasión Mario se separó por unas horas de su chica y cumplió con compromisos de rodaje. Estuvo muy bien acompañado de una de las actrices de moda del momento, Ingrid García Jonsson. Mario e Ingrid son pareja en la película. Grabaron varias escenas en lo que parecía la cima de un monte.
Mario iba elegantemente vestido con camisa blanca y corbata negra. Ingrid lucía más de sport con vaqueros, deportivas azules y trench de color verde militar. Aprovecharon los descansos para charlar animadamente, seguramente sobre su trabajo en el film.