
El Instagram de Pedroche es una fuente de noticias diariamente. Últimamente, su pareja David Muñoz y el deporte son sus temas más habituales en sus fotos. Comentó que quería participar en el triatlón y la hemos podido ver corriendo, montando en bicicleta o haciendo crossfit.
Ella misma ha creado un hashtag para hablar de sus diferente ejercicios: #pedrochetocha, con el que etiqueta todas sus fotos poniéndose en forma.
Su nueva actividad es algo más complicada: hacer el pino entre dos cajas. La presentadora ha subido esta mañana una foto de este ejercicio, en el que 'busca su equilibrio', aunque asegura que lo encuentra cada mañana.
Ella misma ha dejado claro que está muy agusto con su cuerpo, pero entre todo el deporte que hace últimamente, y lo bien que va a comer a partir de ahora gracias David Muñoz, seguramente en poco tiempo lo esté mucho más.