
El futbolista ha confirmado el fin de su noviazgo con la modelo rusa a través de un comunicado, según ha hecho público la BBC.
El portugués ha reconocido en el comunicado que "después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin".
En el comunicado CR7 ha confesado que "mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Creíamos que dar este paso sería lo mejor para los dos". Pese a todo ello, le desea lo mejor y que sea muy feliz.
Los rumores comenzaron cuando la pasada gala del Balón de Oro, el jugador del Real Madrid acudió solo, y no la nombró en su discurso. Mientras que la modelo se encontraba disfrutando en una playa paradisíaca.
Todavía no se saben los motivos exactos del por qué de la separación, pero todo apunta a problemas profesionales, ya que el jugador quiere que su chica deje su carrera como top model y se centre en la familia. Además, la propia Irina habría dejado plantado a la madre de Cristiano en su fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, el ambiente está revolucionado en nuestro país con un supuesto romance del futbolista con la periodista Lucía Villalón. Fue La Mañana de La 1 quién soltaba la bomba y que revolucionaba la tarde de ayer. No había confirmación por parte de ninguno de los dos y hoy en el programa de Mariló han afirmado que el entorno de Lucía lo desmiente.