
Isabel Pantoja no está tan mal como se pensaba en prisión. Parece ser que la cantante ha encontrado con quién pasar el tiempo, y es que según algunas presas, pasa mucho tiempo con un funcionario de prisiones.
Se trata de un hombre de 50 años, separado y educador de la junta de tratamiento. Las sospechas sobre este idilio se están haciendo eco en los medios.
Según la información de El Semanal Digital, José, el familiar de una de las presas que comparte prisión con Isabel asegura que la tonadillera ahora se maquilla, está mucho más guapa y más agusto en prisión, y que esto está relacionado con su nuevo amigo, del que dice que "no es normal que esté tan íntimo y tan pendiente".
Isabel no sólo podría haber encontrado una pareja con la que pasar el tiempo en prisión, sino que según dice esa misma fuente, está integrada en la rutina y comienza a tener una buena relación con el resto de reclusas, incluso ha propuesto impartir clases de canto.