
David Bisbal y Elena Tablada han conseguido limar asperezas y mantener una relación cada vez más cordial por el bien de su hija Ella. La diseñadora asistía hace unas semanas al multitudinario concierto del almeriense en la capital y ahora vuelven a reencontrarse en el colegio de su pequeña Ella.
Mucho ha cambiado la relación entre el consagrado cantante y la diseñadora desde que pusieran fin a su relación en el verano de 2011. Entonces el contacto era inexistente; sólo hablaban a través de sus abogados y ambos aprovechaban cualquier motivo nimio para tirarse los trastos a la cabeza. Acabaron mal y no estaban dispuestos a perdonarse los errores del pasado.
Tras la ruptura, el acuerdo de separación de la pareja, firmado tras múltiples problemas de entendimiento, no dejó satisfecha a la joven, quien se vio obligada a tener que abandonar la residencia que reclamaba para su hija.
Sin embargo el tiempo ha ido mitigando su dolor y poco a poco han comenzado a llegar a un entendimiento. Recientemente la familia Tablada al completo, junto a la pequeña Ella, asistía al multitudinario concierto de Bisbal en Madrid ocupando una de las zonas VIP. "El mejor es mi papá", escribió junto a esta entrañable foto de la pequeña con los brazos en alto viendo a Bisbal. "Y de repente... Un concierto muy especial.. Gracias... 💙 @davidbisbal acabar el día con un buen sabor de boca y agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", añadió con otra imagen del concierto.
Antes de finalizar el recital, David dedicaba emocionado una de las canciones más especiales de su nuevo disco "La siguiente canción va dedicada a la mujer más importante de mi vida, mi hija, que está aquí con toda su familia", aseguraba sin poder contener la emoción.
Mientras su ex, el cantante David Bisbal vive plenamente su historia de amor con la modelo y actriz, Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, Elena Tablada vuelve a disfrutar nuevamente de su soltería.