Status

El rey Juan Carlos I le coge el gusto a los restaurantes de lujo

El rey Juan Carlos I, de visita en el restaurante The Ivy, de California. Imagen: archivo

Hace ya más de seis meses que el rey Juan Carlos I dejó su trono a su hijo Felipe VI. Pues bien, durante todo este tiempo el monarca se ha dejado ver por numerosos restaurantes en donde la exquisitez es la gran protagonista.

Desde que abdicara el 2 de junio, Juan Carlos se ha dejado ver por muchos de los restaurantes más atractivos de nuestro país, e incluso fuera de nuestras fronteras, según podemos leer en las páginas de LOC

Juan Carlos inició su ruta gastronómica en el restaurante El Landa, en Burgos, donde se le pudo ver haciéndose unas fotos con cuidadanos que pasaban por allí. Más adelante, en el día de la Hispanidad, el monarca visitó el Amparito Roca de Guadalajara.

En el puente de la Constitución, Juan Carlos se fue a comer al restaurante donostiarra Arzak, para más adelante visitar el mítico Celler de Can Roca, en vísperas navideñas. 

Aparte de todos estos sitios, el rey Juan Carlos I se ha dejado ver en lugares más discretos, como el club Puerta de Hierro, o los privados del restaurante Horcher o el Bodegón.

Por último, Juan Carlos visitó uno de los restaurantes más 'fashion' de la ciudad californiana de Los Ángeles, como es The Ivy, lugar donde las 'celebrities' de Hollywood almuerzan.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky