
Cayetano Rivera y Eva González, siguen felices disfrutando de su reconciliación. Los enamorados, inseparables, aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos y disfrutar de esta nueva oportunidad que han dado después de que pusieran fin a su historia de amor.
Eva, que no para y está cargada de proyectos profesionales, intenta no separarse de su chico y estar el máximo de tiempo con él a pesar de que la joven suele tener compromisos profesionales en la capital hispalense. Aunque viven en Madrid, la modelo y presentadora va y viene cuando tiene que hacerlo.
Medio año después de su ruptura, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, se dieron una nueva oportunidad. Acaramelados, cariñosos y felices, les vimos durante un romántico paseo.
La pareja formada por la modelo y presentadora de televisión y el ex torero, perteneciente a una de las sagas taurinas y mediáticas más conocidas de España, supuso la unión de dos de nuestras principales bellezas nacionales.
Durante los cinco años que estuvieron juntos mucho se especuló sobre la boda de la pareja, pero nunca se llegó a concretar y eso que juntos acudieron a muchos enlaces, entre los más recordados el de la duquesa de Alba con Alfonso Díez en Sevilla o la primera boda de Francisco Rivera con Lourdes Montes el pasado mes de septiembre en Ronda, tan sólo dos meses después se haría pública la ruptura.
Desde entonces hasta ahora a Eva González se la ha relacionado con el chef Jordi Cruz, mientras que de Cayetano se ha dicho que mantenía una relación con una chica andaluza pero ninguna imagen ha demostrado que nada de esto fuera cierto.
Este verano vimos a Eva sola de vacaciones y a Cayetano con su hermano Francisco Rivera, su cuñada Lourdes Montes, y su sobrina Cayetana surcar las aguas de Ibiza sin la compañía de ninguna otra mujer. Para sorpresa de todos, cuando ya nadie esperaba que se llevara a cabo la reconciliación, después de medio año de ruptura, los enamorados se dieron una nueva oportunidad de la que están disfrutando cada día.
Precisamente hemos visto a la pareja paseando su amor por las calles de Madrid a su regreso de Méjico dónde disfrutaron de unos románticos días de descanso. Disfrutaron de un romántico paseo por las calles de la capital. Acaramelados, cariñosos y felices. Muy sonrientes, caminaron cogidos de la cintura.
Guapos y estilosos, lucieron con un look cómodo e informal. Eva se decantó por vaqueros, cazadora de cuero, foulard rojo y botines negros. Cayetano, que todavía lleva una muñequera, lució vaqueros, plumífero con estampado militar y camiseta con el diseño del rostro del actor Clint Eastwood.
Tras el paseo, la pareja de enamorados se dirigió caminando hasta su casa. Muy acaramelados, sonrientes y felices, dejaron patente el gran momento personal que están viviendo tras darse una nueva oportunidad. Quién sabe, pero quizás sea la definitiva y nos sorprendan con una boda.