
Clara Lago y Dani Rovira aprovechan algunos días de descanso en sus respectivas carreras para disfrutar de su amor, pero también para visitar juntos a los suyos, como hicieran el pasado fin de semana en Málaga.
Muchas historias de amor comienzan el set de rodaje, entre risas y bromas, consiguiendo que finalmente salte la chispa del amor. Éste ha sido el caso de Dani Rovira y Clara Lago, quienes después de muchos meses de especulaciones, se han dejado llevar por el éxito y el amor de ?Ocho Apellidos Vascos?.
Al principio solo eran rumores, a simple vista saltaba la complicidad entre ambos pero ellos no querían pronunciarse, hasta que se descubrió a la pareja viviendo su amor de la manera más intensa. Paseos en moto, besos robados y un intercambio de mensajes a través de Twitter, fueron la crónica de un amor anunciado.
La pareja ha disfrutado de unos días de descanso junto a la familia del actor en Málaga, su ciudad natal. La relación está tan consolidada que Clara ya conoce oficialmente el entorno más cercano de su chico, donde además parece que ha sido recibida con los brazos abiertos.
Saben que volverán a trabajar juntos cuando rueden la segunda parte del film de Emilio Martínez Lázaro. A la espera de comenzar con el rodaje la próxima primavera, los dos actores se encuentran inmersos en otros proyectos que de vez en cuando les dejan un hueco libre en sus respectivas agendas para estar juntos.
El pasado fin de semana se dejaron ver por las calles de Málaga acompañados por algunos familiares del actor. Además de realizar algunas compras, entre ellas unos cubos de basura, también se relajaron tomando algo en un bar. Para la ocasión vestían de manera informal, ella con abrigo, leggins y botas Ugg, todo en negro, y él con sudadera, cazadora, vaqueros, y zapatillas de deportivas.