
La socialite Tamara Falcó acudía esta semana a uno de los almuerzos del Cuarto Poder en el restaurante Casa Lucio de Madrid. La hija de Isabel Preysler destacó por su naturalidad y sinceridad, hecho que le hace muy querida entre el mundo de la prensa.
Durante el almuerzo, Tamara habló de muchas cosas, sobre como se encuentra su madre después del fallecimiento de su marido Miguel Boyer: "Mi madre está triste pero ya me han explicado que es el proceso natural. Evidentemente no es la misma persona que antes de la muerte de tío Miguel, hoy está más apagada y es que le quería muchísimo. Creo que ha aceptado su pérdida pero ahora tiene que empezar a visualizar cómo va a ser su vida sin él. Era un matrimonio y hoy mami está sola y por muy fuerte que seas le echa de menos todo el tiempo. En casa todo sigue igual, no se ha cambiado nada aún", según ha podido saber El Mundo.
Además ha explicado que estas navidades no serán las mejores, ya que no todos los hermanos van a poder viajar hasta España con su madre, como es el caso de su hermana Chábeli que tendría que viajar con todos sus hijos.
Tamara también se ha atrevido ha hablar de política y sobre la situación actual española. La joven ha confesado que si Podemos ganara las elecciones, sería algo "espantoso".