Status

Cara Delavingne canta, actúa y desfila para Chanel

Pharrell Williams y Cara Delevingne. Imagen: Instagram.

Chanel ha publicado un vídeo para presentar la nueva colección Mètiers d'art. Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne han protagonizado un extraño anuncio dirigido por Karl Lagerfeld. 'Reincarnation', es el título del cortometraje de casi 8 minutos de duración, que nos traslada al Austria de finales del siglo XIX.

Pharrell Williams, interpreta a un humilde botones y a Franz Joseph I, quien fuera emperador de Austria. Por otra parte, la It girl Cara hace de la esposa del emperador, Elisabeth de Austria, más conocida como Sisi.

Además, en el cortometraje interpretando a la leyenda de Coco Chanel, se encuentra la actriz Geraldine Chaplin.

El vídeo relata como Coco Chanel se fijó en la vestimenta que lucía el botones de un hotel, de esa forma, la diseñadora francesa se inspiró para crear la chaqueta tweed (una chaqueta que no existía con esa forma exacta).

Pharrell Williams pone voz a un tema original titulado ‘CC The World’ que canta a dúo con Delevingne, la cual sorprende con su angelical voz.

La colección de la línea Metiérs D’Art de Chanel, Paris-Salzburg 2014-2015, se ha presentado en Salzburgo, Austria. El escenario escogido fue Palacio Leopoldskron, un castillo austriaco del siglo XVIII, que trasladaba a todos los invitados a la época imperial y que hacía referencia al vídeo publicando anteriormente por la firma.

Las modelos desfilaron por todo el palacio y al rededor de las mesas con productos típicos de Austria. El desfile fue clausurado por la misma Cara de la mano de Karl Lagerfeld, con un ‘look’ inspirado en la mismísima Sissi Emperatriz.

Al desfile no pudo faltar Geraldine Chaplin, que protagonizó junto a Cara el corto. Además rostros conocidos como Lilly Allen, la actriz Rooney Marno, Stella Tennant o la propia hermana de Cara, Poppy Delevingne no se perdieron el show.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky