Status

Alex González, aclamado y querido

Alex González. Imagen: Getty.

Mientras su ex pareja Adriana Ugarte ya ha rehecho su vida, el actor Alex González sigue supuestamente soltero y disfrutando del éxito que le da su profesión. El joven se ha convertido en el actor de moda del momento gracias a la serie El Príncipe en la que da vida al policía Javier Morey.

Alex y su compañero de serie Rubén Cortada ya no serán los únicos guapos de El Príncipe, y es que Jesús Castro, protagonista de El Niño, se incorpora a la serie de Telecinco en la segunda temporada. Jesús, que en su momento hizo público su fichaje por la serie a través de su cuenta oficial de Twitter. Jesús haré el papel de primo de Fátima y Faruq.

?Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mano de grandes actores como José Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba Abouk... un auténtico lujo y un placer muy grande?, afirmaba Jesús Castro recientemente.

A la espera de que comience la segunda temporada, el protagonista, Alex, aprovecha para apurar el tiempo libre y compartir sus éxitos profesionales con su gente. Disfrutó de un almuerzo con amigos. No se encontraba Carolina Lapausa, la joven actriz con la que se le relacionó en los últimos meses.

Allá por dónde va Alex es aclamado y bien recibido. En esta ocasión, tras disfrutar del almuerzo, Alex se despidió de sus acompañantes y continuó con la jornada. Fue en ese momento cuando se detuvo a saludar a unos seguidores que le pidieron hacerse una fotografía con él. Muy simpático y atento, accedió y posó con ellos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky