Ana Rodríguez está feliz y comparte estos momentos de ilusión con sus hijos. Empresaria de éxito, orgullosa madre y feliz abuela, vive una nueva vida desde su separación del ex presidente del Congreso y ex ministro socialista, José Bono. Rehízo su vida al lado de Ernesto Manrique.
Salió de su nuevo domicilio en las afueras de Madrid para disfrutar de una tranquila jornada junto a su hija mediana Amelia Bono. Con una amplia sonrisa en su rostro resultado del buen momento personal que atraviesa, Ana aprovecha el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales con la firma Tous.
Ana iba muy guapa con pantalón gris, blusa blanca con puños negros de cuero, zapatos de tacón con estampado de flores, y bolso beige. Por lo que respecta a su hija, ésta lucía un look más cómodo e informal con vaqueros rotos, jersey de manga larga y zapatillas de la firma New Balance.
Muy sonriente y feliz, Ana paseó con su hija por las calles aledañas a las tiendas en las que compraron. Durante la jornada, pudimos ver la excelente relación que hay entre madre e hija que intercambiaron risas y confidencias. Tras despedirse de su hija, Ana regresó sola a casa.
Ana estuvo casada con José Bono treinta años, poniendo fin a su matrimonio en el año 2010. La pareja tuvo cuatro hijos Amelia, José, Ana y la pequeña Sofía adoptada cuando era un bebé. Ana es abuela de tres niños, hijos de su hija Amelia y de Manuel Martos.