Status

Kim Kardashian, mucho que enseñar

Que los glúteos de Kim Kardahian han tenido mucho que ver en su ascenso no lo discutimos,pero la más famosa del clan también deja claro que no anda mal de delantera y no tiene ningún problema a la hora de dar el do de pecho.

Un año separan estas imágenes y no muchas diferencias... A excepción del color de pelo, una de las celebs más famosas y provocativas sigue mostrando sus mejores armas, conocedora del poder que tiene su cuerpo. Pecho asomando, aberturas, blazer XL, melena suelta... Es el ADN Kardashian.

Con un pronunciado escote que no dejó lugar a la imaginación y enfundada en un vestido negro con corte asimétrico, Kim Kardashian asistió al estreno de Mademoiselle C, un documental sobre su amiga la exdirectora de Vogue Francia Carine Roitfield.

Y es que la Semana de la Moda de París siempre es clave para la protagonista del reality 'Keep Up With The Kardashians' para dejarse ver y que los focos la iluminen y capten lo mejor de su cotizado y escultural cuerpo.

Estilo sexy

Sus estilismos se caracterizan por ser totalmente ajustados, monocolor, marcando cintura lo que todo el protagonismo a su pecho y a su trasero. Pero el negro es sin duda su color fetiche tanto para el día como para sus looks de noche.

Pero la reina de Instagram (@kimkardashian / 20m) no sólo vive de sus selfies y posados mostrando su cuerpo. Kim comparte protagonismo con su hija, North West a quien ya ha convertido en toda una fashionista.

Entre su armario se encuentra un vestido de seda de Oscar de la Renta, un Cavalli de 200 dólares y hasta zapatos a la medida del diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Además North tiene a su servicio a un chef privado que le prepara una dieta prepara su dieta completamente orgánica y toma clases privadas de música. No hay duda de que la saga tiene asegurada su continuidad...

34 primaveras

El martes 21 de octubre Kim Kardashian cumple 34 años de edad y los celebrará, como no puede ser de otra forma, con una gran en Las Vegas, en concreto en el club Tao. Ya es tradición de las hermanas Kardashian el celebrar en ciudad que nunca duerme y, este año el evento está abierto al público, que puede reservar y comprar sus entradas para acompañar a Kim y sus amigos. Todo un lujo cuyo precio oscila para grupos grandes que deseen reservar mesas entre los 900 y cinco mil dólares.

Ya estamos deseando ver con qué modelito nos sorprende para su gran día.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky