
La revista Lecturas señala en su edición de ayer que Arantxa Sánchez Vicario, campeona mundial de tenis, tiene una deuda que cifra en diez millones de los que la mayor parte corresponde a Hacienda.
La ex tenista está al corriente de todos sus problemas económicos ya que fue ella misma quien lo relató en su día y publicó en su biografía. Desde Miami asegura que la única novedad al respecto es que se van a ver en estos días los pleitos, cuatro o cinco, que ella interpuso hacia las personas que en su día le ocasionaron la situación económica en que se vio sumergida y que la llevaron a la ruina.
Arantxa acusa en su biografía (2012) a su familia de haber arruinado su vida personal y su patrimonio, por lo que demanda de nuevo a su padre, a su hermano Javier y a varios ex-asesores de haberse apropiado de 16 millones de euros. También acusa a sus padres de apropiarse del piso que ocupan y les demanda también por el control de unos seguros y fondos.
En junio del 2013 la Audiencia de Barcelona admitió la querella contra su padre, su hermano Javier y dos ex-asesores, pero el juez apartó a su padre por su delicado estado de salud, debido a un cáncer que padece y a un avanzado estado de alzheimer..