
Jennifer Aniston podría estar embarazada de tres meses, según una publicación norteamericana especializada. La actriz y su novio Justin Theroux podrían convertirse en papás el próximo 2015.
Aunque la relación de Jennifer con Brad Pitt terminó hace años, parece que sus destinos siguen ligados y cada vez que uno da una noticia, por casualidad, el otro también. El sábado pasado, el actor de Troya le daba el sí quiero a Angelina Jolie en una boda de lo más especial en su castillo de Miraval rodeados de sus seis hijos y del entorno más cercano a Brangelina.
Todo Hollywood anda revolucionado con el embarazo de la exmujer de Brad Pitt. El pasado 27 de agosto la aclamada actriz se paseó por la premier de Life of crime con un mini corto vestido de lamé en plata que en principio, no dejaba lugar a toda duda y que combinaba con un blazer negro ocultando algo más su figura.
La intérprete de Friends estaba radiante de felicidad y es cierto que en las fotos podría presagiarse su estado de buena esperanza.
Según ha podido saber la revista OK! por fuentes muy cercanas a la actriz, efectivamente estaría embarazada... y de tres meses. Aun así, la actriz no ha querido todavía confirmarlo hasta que pasara el tiempo prudencial y ver que todo va bien.
Este es uno de los mayores deseos de la novia de Justin Theroux, que según han confirmado esas mismas fuentes cercanas al mismo magazine, a sabiendas de su edad y del riesgo que podría entrañar, habría congelado los óvulos para realizar una fecundación in vitro. Además, al parecer, la pareja habría comenzado con este proceso de convertirse en papás a los seis meses de su relación.
Las náuseas y los síntomas propios del embarazo, unidos quizá al respeto de poder perder el bebé, es lo que hizo que la boda de la pareja prevista para el fin de semana del 10 de agosto coincidiendo con el cumpleaños de Theroux y el segundo aniversario de la pareja se cancelara.
Esperemos que la noticia se confirme en breve y que la exmujer de Pitt cumpla el sueño de convertirse en madre. La actriz, que cuando estaba con el actor no se planteaba ser madre porque no consideraba que fuera el momento propio debido a su meteórica carrera como actriz y la cantidad de proyectos que tenía entre manos, lleva años buscando tener un hijo pero no acababa de ver como padres ni a John Mayer ni a Vince Vaughn, según su entorno más cercano.