
Blanca Suárez y Dani Martín ya se encuentran de nuevo en Madrid tras poner fin a sus primeras vacaciones de enamorados. La guapa actriz y el conocido cantante se separaron al percatarse de la presencia medios gráficos aunque se mostraron tranquilos y relajados.
Dani Martín y Blanca Suárez acaban de vivir su primer verano como pareja, convirtiéndose en sus respectivos talismanes, ya que no cabe duda de que la vida les sonríe. Desde que comenzarán a salir, no les podría ir mejor ni profesionalmente ni personalmente.
Tras poner fin al rodaje de la serie de televisión 'Los Nuestros' que interpreta junto al actor, Hugo Silva, la intérprete se convirtió en la compañera de viaje perfecta, acompañándole en todos y cada uno de sus conciertos, el último de ellos en la isla pitusa, donde aprovecharon para disfrutar de unos románticos días de sol y playa.
A su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas, Blanca Suárez y Dani Martín decidieron salir por separado al reparar en la presencia de fotógrafos, deseosos por obtener una instantánea de la feliz pareja. Sin embargo mostraron su mejor sonrisa, tranquilos y relajados.
El consagrado cantante explicaba cómo habían disfrutado de sus vacaciones "todo muy bien" y aprovechaba para hablar de sus próximos compromisos profesionales: "Mañana y pasado sigo de concierto".
Por su parte la joven, convertida en una de las actrices de moda de nuestro país, evitó hacer declaraciones sobre su idílico descanso estival 'No voy a contestar, muchas gracias'. La joven lució una imagen más seria de la que nos tiene acostumbrados en su tiempo libre con un favorecedor vestido corto con estampado floral.
Una vez en el taxi, Blanca y Dani volvieron a reunirse. Haciendo gala de ser todo un caballero, el artista se encargó de ayudar al taxista a meter el equipaje en el interior del maletero.