
Tras su operación de linfoma el pasado cinco de junio Concha Velasco acude regularmente a revisiones con el médico. En muchas ocasiones las vemos acudiendo al hospital acompañada de sus hijos Paco y Manuel , que no la han dejado sola en ningún momento. Hemos podido ver en diversas ocasiones a su hijo Manuel en el hospital con la artista.
A pesar de los difíciles momentos vividos, la actriz afronta ahora la enfermedad con otro ánimo y va al hospital más sonriente. Una imagen muy diferente a la de hace unas semanas en la que veíamos a una Concha Velasco cabizbaja y triste.
La sonrisa de Concha indica que todo ha salido bien, aunque ello no quiere decir que no tenga que cuidarse mucho y pensar en sí misma, aunque sea sólo una vez en la vida y es que debido a esta enfermedad la actriz se vio obligada a dejar de trabajar por un tiempo, algo que ha sido difícil de asumir para ella que siempre ha destacado por ser una mujer tremendamente vital y trabajadora incansable.
Les llevaron a las enfermeras unos dulces de 'Embassy' como agradecimiento por los cuidados
En una de estas revisiones rutinarias su hijo además llevaba una bolsita con unos dulces de la famosa pastelería Embassy de Madrid para las enfermeras que la cuidaron en los días de hospitalización.
Siempre acude al hospital con ropa cómoda, la actriz se pasa allí la mayor parte de la mañana y sus hijos siempre están muy pendientes de ella.