
No hay mal que por bieno venga y Sara Carbonero e Iker Casillas lo saben bien. Después de la derrota de España en el Mundial, la pareja disponía de unos días con los que en principio no contaba y ponía rumbo, el pasado viernes, al Algarve en compañía del pequeño Martín.
Sin apenas tiempo para deshacer las maletas de Brasil, Sara e Iker se dirigían al sur de Portugal para desconectar después de estas intensas semanas. Disfrutaron de la compañía de su hijo, que tiene ahora seis meses y es el primer verano que van a pasar con él.
Ayer el portero del Real Madrid subía a las redes sociales una foto del pequeño, en la que se puede apreciar el enorme aprecido que tiene con su madre.
No es la primera vez que visitan esta zona de Portugal. En el 31 cumpleaños del jugador , tuvieron la suerte de alojarse en uno de los mejores resorts, especializado en talosoterapia y spa.
