
La sobrina de Miguel Bosé afronta con optimismo y valentía una de las etapas más complicadas de su vida, tras haber sido operada de un cáncer de mama hace poco. La conocida cantante ahora sigue con la lucha, sometiéndose a tratamiento de quimioterapia y revisiones.
Recientemente la artista se convertía en noticia por un delicado asunto personal. Bimba Bosé, perteneciente a una de las sagas con más renombre de nuestro país, fue operada hace un mes de un cáncer de mama. Meses atrás le detectaron un tumor maligno en el pecho, y el pasado 1 de abril fue intervenida quirúrgicamente.
La modelo, que se encuentra en perfecto estado, volvió al trabajo el pasado 7 de mayo. Fue en la presentación de un producto del que es imagen. Todo el mundo comentó su nuevo look, ya que acudió con la cabeza rapada, aunque nada hacía presagiar los verdaderos motivos de este nuevo cambio físico.
La cantante no ha estado sola en estos duros momentos. Sus hijos le dan fuerzas y su novio, el modelo Charlie Centa, no ha querido separarse de ella y se rapó la cabeza para apoyarla. El pasado 21 de mayo, Bimba Bosé, a través de su representante, enviaba un comunicado a los medios para agradecer el interés y pedir respeto ante esta difícil situación.
'Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre'.
Un almuerzo muy bien acompañada
Bimba Bosé sigue volcada en el trabajo, como demostró el mismo día que se dio a conocer la noticia de su enfermedad, reapareciendo en un acto social en Barcelona, con motivo de la inauguración de una tienda de una prestigiosa firma francesa.
Ahora la hemos vuelto a ver, pero esta vez disfrutando de una jornada de ocio. Vestida con uno de sus looks habituales con pantalón bombacho negro, blusa vaquera de color gris, zapatos negros con calcetines blancos y su inseparable pañuelo en la cabeza con diseño de animal print.
Durante la jornada, Bimba coincidió con una amiga que paseaba con su bebé. Muy maternal, Bimba se detuvo a hacer carantoñas al bebé de su amiga. Tras charlar un rato con ella, se despidieron y siguió su camino. A continuación se reunió con unos amigos con los que disfrutó de un tranquilo almuerzo.