
Álex González ha cautivado el corazón de muchas mujeres por su papel en la serie El Príncipe. Es un reclamo en toda regla, y es que es uno de los hombres más buscados y deseados por las revistas y los fotógrafos.
Por esta razón, Álex ha decidido tomarse un respiro y alejarse del mundo de los famosos viajando a Nueva York, donde se encuentra un amigo suyo, César Villalba, triatleta. Con él ha disfrutado de unos días en la Gran Manzana realizando deporte por Central Park y visitando la ciudad.
Pero el famoso agente de El Príncipe se trasladó a Santa Mónica en Los Ángeles, para descansar y desconectar durante un mes. Allí se le ha podido ver realizando deporte por las mañanas y podría estar tomando clases de interpretación. Está viviendo una temporada de tranquilidad y por el momento no se le relaciona con ninguna chica.
En Santa Mónica Álex está lejos de todo el protagonismo que en España ha cosechado y puede vivir una vida en plena privacidad. Pero esto no le va a durar mucho, pronto regresará a nuestro país para el rodaje de la segunda temporada de la serie, que tiene previsto el inicio de la grabación para esta primavera.