Status

Miley Cyrus y Justin Timberlake podrían suspender sus conciertos por problemas políticos

imagen archivo

Miley Cyrus y Justin Timberlake pueden verse obligados a suspender sus conciertos en Helsinki por un problema político. No es que se hayan metido en lios, sino que salen perjudicados por trataste de cantantes americanos.

El problema radica en que el recinto en el que van a actuar es propiedad de Gennady Timchenko y hermanos Boris y Arkady Rotenberg, empresarios rusos, muy cercanos al presidente Vladimir Putin. Tras las revueltas en Ucrania, y la anexión de Crimea a Rusia, las relaciones entre la Casa Blanca y el Kremlin se han recrudecido , tanto es así que se propició la congelación de activos por los EE.UU. como parte de sus sanciones contra Rusia.

Por todo ello, las y debido a que los propietarios del recinto son Rusos, aunque los conciertos se realicen en Finlandia, puede que tengan que suspenderse. Aunque, el director ejecutivo de Live Nation Finlandia ha manifestado que tratará de solventar el problema y llegar a un acuerdo, "si lo hace, entonces tendremos que llegar a una solución diferente. Pero yo creo que el problema se resolverá y los conciertos se llevará a cabo".

El concierto de Timberlake está previsto para el mes de mayo y ya están agotadas las localidades. El de Cyrus está previsto para junio

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky