
"Tengo que confesar que nunca pensé en escribir uno, quizás porque nunca pensé que mi vida fuera a interesarle a nadie más que a mí". Así ha comenzado Elsa Pataky su andadura como nueva bloggera para la revista 'Glamour'. Y no ha sido la única, también la actriz Blanca Suárez tiene un espacio en la revista Vogue, ambas contarán aspectos de su vida que no trascienden día a día en los medios.
Elsa ha comenzado colgando una foto luciendo su embarazo en una playa en Malubú, lugar en el que ha fijado su residencia, junto a su familia, por su amor por el mar. Ha comentado que le gusta dar paseos por la orilla y seguir ejercitando su cuerpo, en la medida de lo posible, en esta recta final del embarazo. En el blog tratará, como ella misma ha dicho, de dar consejos y mostrar sus vivencias para que sirvan de inspiración o de ayuda a aquellos que lo lean.
Blanca Suárez por su parte también se estrena como Blogger, en este caso para la revista Vogue, 'Y de repente, un día cualquiera... Te cambia la vida". Ese el el titulo de blog en el que la actriz compartirá con sus seguidores aspectos de su día a día, "desde un desayuno con tostadas con aguacate hasta lo que se me pasa por la cabeza al empezar un proyecto nuevo", ha dicho.
Además Blanca ha querido contar en su primer post cómo comenzó su amor por la interpretación, y es que según cuenta, le vino desde los siete años, cuando dos amigos iban a clases de teatro y le dijo a su madre que ella también quería ir. Ha confesado que está un poco nerviosa pero con mucha ilusión, y que también participarán "estrellas invitadas" como su maquilladora y su estilista, ambas muy importantes para ella.
Dos celebrities más que se unen a esta tendencia, después del éxito arrollador que han cosechado otras mujeres como Paula Echevarria o Sara Carbonero. Y seguro que será un éxito.