
La cantante Kylie Minogue parecía que estaba recobrando la normalidad en su vida tras la ruptura con Andrés Velencoso gracias al proyecto que la vincula con el español Enrique Iglesias. Al parecer, ambos van a grabar un tema que ha escrito el español y que aparecerá en el nuevo disco del mismo. Pero ahora, la cantante australiana se enfrenta a un vídeo no tan agradable: uno porno del que parece ser la protagonista.
En el vídeo, que se ha difundido en Internet con una duración de nueve minutos y medio, se ve a una mujer muy parecida a Kylie manteniendo relaciones sexuales con un joven afroamericano, afirma diariosur. Titulado ?Kylie Minogue sexual interracial?, parece contener imágenes muy explícitas, por lo que el debate de si es o no la cantante está a la orden del día. Hay quienes afirman que se trata de la cantante australiana y otros, como miembros de La Voz UK, aseguran que no es Kylie y que todo es un montaje para desprestigiarla.
Sea o no sea ella, tendremos que esperar a que sea la protagonista de este debate la que se pronuncie ante las acusaciones que la convierte en el punto de mira en estos momentos.