
El torero y su mujer, aunque tienen su residencia conyugal establecida en Sevilla, siempre que pueden viajan a Madrid para que Francisco pueda ejercer de padre con su hija el tiempo que le corresponde.
Antes, Francisco y su esposa disfrutaron de una romántica jornada de gestiones por Madrid. El matrimonio acudió a una joyería y allí realizaron unas compras.
Lourdes, muy guapa con vaqueros, zapatos granate de tacón, jersey gris y foulard al cuello y bolso de la firma ?Prada?, recibió las atenciones de su marido.
Tras las compras, los enamorados caminaron cogidos de la mano hasta el vehículo que les llevaría de regreso al hotel, puesto que el hijo de Paquirri ya no tiene casa en Madrid tras trasladarse a vivir a Sevilla donde adquirió un ático en el centro de Sevilla.
Tras descansar en el hotel, el matrimonio disfrutó de un romántico almuerzo antes de reunirse con Cayetana. Francisco y Lourdes esperaron a que la menor finalizada la jornada escolar para viajar todos juntos a Sevilla, dónde el torero y la abogada tienen instalado su domicilio conyugal.
Una vez que Cayetana salió del colegio, todos juntos se dirigieron a la estación del AVE de Madrid y allí cogieron un tren rumbo a la capital hispalense, y es que es allí donde el matrimonio tiene su hogar tras darse el ?sí quiero? hace ya un mes.