
David Bustamante evidencia que este año tiene ganas de Navidad. El cantante inauguró el pasado viernes la ceremonia de encendido de la iluminación navideña de Marineda City Ocio & Shopping, un centro comercial localizado en La Coruña.
Bustamante dio el pistoletazo de entrada a la Navidad, deseando unas felices fiestas a todos los allí presentes. Un evento en el que no faltó ni las luces ni la música.
"Me encanta montar el árbol y colocar las bolas en el árbol con Daniela"-comenta el cantante, que también quiere dejar constancia en todo momento que lo mejor es estar con la familia: "Pasaré las Navidades de la mejor manera: con mi familia". También afirma que pasará estas próximas fiestas entre Cantabria y Asturias para poder disfrutar de los suyos.
¿Qué le pide Bustamante al 2014?:"Le pido ser feliz y que la gente tenga todo lo necesario. Todo el mundo tiene el derecho a ser feliz".
Protagonista del anuncio más navideño
Con el anuncio de Navidad de este año, el cantante dejó claro que este año iba a coger estas fiestas con muchas ganas, ya que es un momento para estar con todos juntos disfrutando de las noches mágicas: la buena, la vieja y, como no, la noche de Reyes, especialmente para Daniela.
Además de esto, el artista aprovechó para anunciar que pretende sacar un nuevo disco a principios del próximo año, en el que dará a conocer su faceta de cantautor.
Paula y Daniela visitan a los payasos
Mientras tanto, Paula Echevarría se fue con su hija Daniela al espectáculo infantil inspirado en los "Payasos de la tele". El musical basado en las famosas historias del Circo de Gabi, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito han vuelto en su versión más teatral. Paula aprovechó para ir con su hija y también para recordar su etapa más infantil.
La mujer de Bustamante se llevó a Daniela al Teatro Victoria en el que pasaron una tarde estupenda rememorando los momentos más conocidos de los payasos que han visto crecer a toda una generación de niños que ahora ya no lo son tanto. Aún así, Paula Echevarría afirmaba que se sabía las canciones mejor que nadie al ser aquellas que han marcado su infancia.