
El actor Charlie Hunnam ya no será el protagonista de la película que adaptará la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey. La productora Universal alegó motivos de agenda del actor, que tenía compromisos televisivos.
Sin embargo, este argumento intenta tapar otra realidad, ya que el rodaje estaba a un mes de dar comienzo y los supuestos compromisos con la televisión de Hunnam acababan este mes de octubre.
La auténtica razón, según ha confirmado una fuente de la productora a la revista norteamericana on line Hollywood life, es que el intérprete se ha dado cuenta de que este papel no le reportará demasiados beneficios a nivel profesional y artístico.
"Hunnam se ha acobardado", dice la fuente de la industria hollywoodiense. "Piensa que este papel podría suponer lo mismo que Showgirls (para Elizabeth Berkeley) y no quiere ser recordado por eso".
La fuente también asegura que el intérprete no estaba preparado para el fenómeno fan que se le vendría encima al interpretar a Christian Grey.
Hunnam no estaba entre los favoritos a hacerse con el papel. Ahora, a un mes del rodaje, los nombres de Ian Sommerhalder y Matt Bomer volverán a sonar con fuerza.