Gente y Estilo

El falso rumor del acto de solidaridad de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Imagen: Fundación Josep Carrera

En la tarde de ayer, España entera se estremecía al conocer la fatal noticia: un tren descarrilaba a tres kilómetros del casco urbano de Santiago de Compostela llevándose la vida de al menos 78 personas y 140 heridos.

Como ya os contábamos, el tercer accidente ferroviario más grave ocurrido en España, conmocionaba a todo nuestro país y numerosos cantantes, periodistas, actores y deportistas mostraban todo su apoyo en las redes sociales.

CRISTIANO RONALDO SOLIDARIZADO CON GALICIA

Nada más conocer la noticia, bomberos, personal sanitario, policías y ciudadanos se echaban a la calle para ayudar a los servicios de urgencias. Y, entre ellos, el galáctico Cristiano Ronaldo, que no ha dudado en viajar expresamente a Galicia para donar sangre, abandonando la concentración con el Real Madrid.

El futbolista expresaba en su red social la gran tristeza con la que había asumido la noticia del accidente y pedía que España se solidarizara con las víctimas y contribuyeran a ayudar a los heridos, con el hastag #animogalicia. Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. #animogalicia.

Incluso, ha retwiteado uno de los mensajes que ha enviado la Xunta de Galicia, en el que se explicaba en que centros de Santiago se podía donar sangre, algo que el propio jugador ya ha hecho.

Un acto de solidaridad y apoyo el del futbolista, que ha querido dejar sus obligaciones para trasladarse a Galicia y apoyar a todos los afectados y sus familiares.

RECTIFICACIÓN: Queridos followers y lectores. Queremos rectificar una información donde os habíamos informado que Cristiano Ronaldo, había abandonado su concentración en Lyon para donar sangre en Santiago. No ha sido así.

   Una de nuestras fuentes de lo más fiable, nos lo había confirmado ya que al parecer que era su intención. Ahora gracias a un periodista y amigo personal del jugador hemos podido desmentir la noticia. Os pedimos disculpas por el malentendido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

msmsms
A Favor
En Contra

Ya no sabe que hacer para lavar su imagen, jajaja.

Puntuación -56
#1
oscarg
A Favor
En Contra

Este periodico apesta a madridismo, cualquier gesto que debería ser normal lo sacais como si fuera hecho por un heroe.

Puntuación -38
#2
Rash
A Favor
En Contra

¿Donde está Messi? Pues eso. Luego el sinverguenza es el portugues...

Puntuación 22
#3
Poli
A Favor
En Contra

Pero si el propio Cristiano lo ha desmentido! Es un bulo creado en twitter.

Puntuación 6
#4
Salvatore
A Favor
En Contra

Grande CR, escribir en twitter es muy sencillo, implicarse de verdad más difícil

Puntuación -8
#5
Al Smith
A Favor
En Contra

Da verguenza ver como el fanatismo no nos permite ver la realidad, a mi no me importa si el que hace la obra de caridad es CR7 o Messi o quien sea..lo bueno es bueno y lo malo es malo.

No soy espanol, pero le recomiendo a muchos espanoles que en lugar de estar hablando cosas de que si uno hizo y el otro no mejor que se unan todos y hagan lo correcto.

Cr7 es muy humanitario y eso lo se de mas igual lo diria se lo hace Messi o Mourinho.

Puntuación 11
#6
Paispenoso
A Favor
En Contra

Leed hasta el final de la noticia, empanados.

Puntuación 3
#7
Adrián
A Favor
En Contra

Q SEPAIS CRISTIANO RONALDO NO NECESITA NI LAVAR SU IMAGEN NI NINGUNA DE LAS GILIPOLLECES Q DECIS ALGUNOS,CR7 HACE MILLONES DE COSAS MAS QUE LOS SUBNORMALES Q PONEN COMENTARIOS ABSURDOS SOLO XQ LE TIENEN ENVIDIA. YA PODRIAN APRENDER ALGUNOS DE EL.

Puntuación 5
#8