
El estilo es algo que se cultiva, sí, pero también exige de unas cualidades innatas como una actitud elegante, buen gusto a la hora de combinar y estar a la última en las tendencias. Unas cualidades que residen en dos it girls de nuestro país. Tamara Falcó y Ana Boyer hablan en exclusiva para Glamour sobre su vida, su estilo, sus sueños, sus futuros proyectos y de su hombre perfecto. Un chico que ambas aún buscan.
Saben como vestir, saben como actuar y con Isabel Preysler como madre, ambas han logrado ser referentes en la moda y que las revistas no duden pasar su estilo a juicio. Joyas de Folli Follie, zapatos de Christian Louboutin, vestidos de Blugirl, Atellier Swarovski, Nina Ricci, Dior y Valentino, han querido posar para la revista Glamour.
Las dos son muy distintas en cuanto a su carácter. Ana Boyer es más organizada y ordenada con sus cosas, mientras que Tamara Falcó es mas caótica. La primera aún vive con sus padres, Isabel Preysler y Miguel Boyer, mientras que la segunda ya está independizada, aunque Tamara está mucho en la espectacular mansión de su madre y Miguel Boyer.
Diferentes pero con un punto en común, su madre es un gran pilar para ambas. Durante la sesión de fotos y la entrevista de Glamour, Isabel Preysler no ha parado de mensajearlas dándoles consejos continuamente. Las tres forman un trío de mujeres fuertes e independientes pero que se apoyan las unas a las otras.
Cada una ya tiene un proyecto que afrontar. Tamara se pondrá en marcha con su nuevo reality show para la cadena Cosmopolitan TV mientras que Ana Boyer trabajará con una ONG.
En lo que respecta a la moda, Ana Boyer confiesa que "Más que seguir las tendencias, busco ropa que me sienta a gusto". Su hermana Tamara Falcó por el contrario nos da unos consejos para que nuestro look sea un éxito: "Estar cómoda, estar favorecida y que vayas a la moda".
¿Cómo es su hombre perfecto? Ana lo tiene claro: "trabajador, simpático, cariñoso,... ¡aunque tampoco tenemos un prototipo!" aclara la más joven; eso sí, tiene claro que a Tamara le gustan los rubios y a Ana los morenos. No es de extrañar por ello que Ana mantuviera una relación con un morenazo como Diego Osorio y aunque Tamara prefiera los rubios, solo se le conoce entre sus relaciones, como tal, a Alberto Comenges, hijo de Mariluz Barreiros. Tomasso y Marco Noyer eran más bien morenos.
En lo que sí coinciden es en casarse; amabas quieren, pero en un futuro lejano: les quedan muchas cosas por vivir, encontrar al chico adecuado, viajar,... sin prisa pero sin pausa.
Más noticias sobre sociedad y celebrities en Chance.