
Taylor Swift se alzó como la máxima ganadora de los Billboard Music Awards 2013, celebrados la pasada noche en Las Vegas, llevándose un total de 8 premios y dominando ampliamente la categoría de música country.
La artista arrasó coronándose en varios de los galardones más importantes, entre ellos el codiciado 'Artista del año', y 'la mejor cantante femenina'.
En la gala, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, One Direction fue premiado como 'Artista revelación', Gotye se llevó a casa el premio a 'la Canción del año', y Justin Bieber venció como el 'Artista Masculino del año'.
Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latina y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su "La misma gran señora". Por su parte, Prince, recibió el premio al artista ícono, y Madonna fue nombrada la mejor artista en giras.
Además, la gran fiesta de la música, que magistralmente condujo Tracy Morgan, pasará a la historia por el gran despliegue técnico y una asombrosa puesta en escena por parte de las estrellas encargadas de ponerle el toque musical a la velada, como Christina Aguilera y Pitbull, quienes rompieron la tarima con el tema "Feel This Moment".