
Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, quiere contar su relato sobre los hechos que envolvieron su relación con Isabel Pantoja, tras el sufrimiento que padeció por su condena e ingreso en prisión y el rechazo de la tonadillera tras seis años de relación.
En un extracto de su libro de memorias, Julión Muñoz: la cruda verdad (Editorial Edaf), que este sábado publica El Mundo, Julián Muñoz explica en primera persona cómo conoció y se enamoró de la cantaora, y cómo su relación floreció para estrellarse tiempo después, presa del escándalo de la 'operación Malaya'.
El exalcalde de Marbella, cuenta, sin pelos en la lengua, como empezó todo. Tras la entrega de un premio a la artista, comenzaron a tener un contacto telefónico, el "tonteo", que reconoce el propio Muñoz.
Del "tonteo" a la realidad
Tenían largas conversaciones telefónicas, que se prolongaban durante horas: "Más de una vez duraron hasta 11 horas seguidas".
Pero la relación propiamente dicha, carnal, comenzó en la romería de la Candelaria de San José, cuando él acudió sin su mujer y terminó metido en la habitación de hotel de Isabel Pantoja. "Fue muy bonito. No fue un encuentro loco, sino algo muy dulce, tierno, maravilloso, recreándonos el uno en el otro, sin prisas, sin tiempo", relata Muñoz.
En este primer capítulo, el exalcalde de Marbella reconoce que la enorme fama de la artista dificultó mucho el desarrollo de su relación con ella, y que él tuvo que pagar un precio muy alto. Incluso llega a arrepentirse: "No sé si lo volvería a hacer. Creo que no".
Con amargura, Muñoz acaba asegurando que Pantoja le dejó "tirado como a un perro".