Status

Un tiroteo interrumpe la grabación del último videoclip de Jennifer López y Pitbull

Jennifer López. Imagen: archivo

Jennifer López vivió una auténtica escena de acción el pasado lunes mientras se encontraba en el rodaje de su último videoclip 'Live it up' junto a Pitbull, cuando un tiroteo real interrumpió la filmación y obligó a sus agentes de seguridad a evacuar a la cantante del lugar.

El presentador de televisión Rob Marciano, que se encontraba entrevistando a la artista en el set de rodaje, dio la noticia en directo a través de su Twitter: "Disparos en Fort Lauderdale Beach durante mi entrevista con JLo. No es broma. Los de seguridad se la han llevado". Poco después, el periodista aseguraba que la policía había confirmado que los disparon no habían tenido impacto.

Aunque ningún miembro del rodaje sufrió daño alguno, ni Jennifer López ni Pitbull han hecho comentarios sobre el incidente. Es más, el rapero latino colgó en las redes sociales fotos tomadas durante la grabación del próximo videoclip que protagoniza junto a la cantante y actriz. "Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti", decía el cantante de su Twitter.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky