
La actriz y cantante no deja de pasearse por platós asegurando lo feliz que está desde que es soltera. Sin embargo, los hechos valen más que las palabras, y a las temáticas de despecho de sus canciones se une a hora un viaje a Noruega, donde se encuentra Justin.
El ídolo canadiense se trasladó al país nórdico para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial y, poco antes de que se subiera al escenario, Selena aterrizó en Oslo, confirma Us Weekley.
Aun no se sabe cuál es el motivo de la visita de Gómez a la capital noruega, pero si se trata de una reunión con su ex, no sería la primera...
A principios de mes Bieber estuvo en la casa de la ex chica Disney en Los Ángeles, antes de viajar a Munich para seguir con las actuaciones de su gira. La breve visita, que duró poco más de una hora, tuvo lugar tras la polémica desatada por varias situaciones controvertidas que el cantante protagonizó en Londres.
Tras tres meses de soltería, ambos han indicado varias veces que ya han pasado página, aunque Justin reconoció que se sentía torturado por Selena, ya que esta no le dejaba claro si su ruptura es definitiva. ¿Habrá un capítulo más en su tortuosa relación?