
El actor australiano Hugh Jackman pasó un mal momento el pasado fin de semana en un gimnasio de Nueva York, donde una mujer lo persiguió al grito de "te amo" mientras sacaba una máquina de afeitar eléctrica de su bolso, según reveló la cadena CNN.
"Estaba más alarmado que asustado", señaló el portavoz del actor, Alan Nierob, sobre la reacción de Jackman ante la conducta de su acosadora, identificada como una mujer de 47 años. Según dijo, el astro de Hollywood pensó en principio que la mujer tenía un arma en su mano.
El actor ya había visto a esta fan frente a su vivienda y frente al colegio de su hija, según el portavoz. Tras el incidente del sábado en el 'Gotham Gym', la mujer tuvo que dejar el gimnasio. Poco después fue detenida en la calle por acoso, comunicó un portavoz policial.
Según publicó el New York Post, hace un mes la acosadora abordó a la mujer del actor, que en esos momentos iba con su hija de siete años, y le dijo: "Me voy a casar con tu marido". "Obviamente, fue aterrador", aseguró el actor a la publicación. "Para mi, mi principal preocupación es mi familia".
La mujer compareció ante el tribunal y permanece detenida. Al parecer, ya estaba en libertad vigilada por haber acosado al actor en San Francisco. "Sólo espero que tenga la ayuda que necesita", dijo el actor.
Tras ser detenida, Thurston explicó a la policía que había quedado "muy impresionada con 'X-men 2'", así que comenzó a mandarle e-mails. "Quiero casarme con él. Esto no va contra la ley. No va contra la ley tener dos mujeres", aseguró a los agentes, según declaraciones recogidas por el Post.