
Tras los difíciles momentos que atravesó su relación, causados por la infidelidad de Stewart que salió a la palestra el pasado verano, parece que los actores al fin están juntos de nuevo y muy felices, disfrutando de su amor.
Al menos eso dieron a entender este fin de semana en el festival musical de Coachella, al que asistieron juntos y en el que, según informa The Huffington Post, se cogieron de la mano en una actitud muy cariñosa.
Ambos se dejaron ver en el festival vistiendo looks casuales y relajados, y no dejaron de dedicarse muestras de cariño ante la multitud que llenaba el recinto.
Kristen, que celebró su cumpleaños el pasado 9 de abril, ha conseguido al fin que Robert perdone su infidelidad con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, y la pareja se encuentra más feliz que nunca.