La joven actriz Selena Gomez será la estrella de la próxima película Rudderless, junto a Laurence Fishburne. Y es que la ex de Disney no para, además de cómo cantante le llueven las ofertas como actriz. A punto de lanzar el primer single de su cuarto álbum, disfruta paralelamente del estreno de su último trabajo cinematográfico.
La joven artista ya ha firmado para formar parte de lo que supondrá el debut como director del actor William H. Macy, en la que compartirá rodaje con el actor de 'Star Trek' Anton Yelchin, con Laurence Fishburne de 'Matrix' y Billy Crudup de 'Watchmen', según informó el portal de noticias Deadline. El drama musical, cuyo título en su versión original es 'Rudderless', trata de un hombre que crea un grupo tras descubrir las canciones que escribió su difunto hijo.
Selena, quien parece estar fraguándose una positiva reputación en la industria del cine, se encuentra actualmente promocionando su última película 'Spring Breakers', un drama juvenil que coprotagoniza con Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el que un grupo de estudiantes universitarias terminan atracando una tienda para financiar sus vacaciones, y relacionándose con la gente equivocada, como el mafioso que interpreta James Franco.