Status

Chris Brown: "He aprendido que pegar a las mujeres está mal"

Chris Brown Imagen: archivo

Al fin. Tras 23 años parece que el cantante ha aprendido que no se debe dañar a ningún ser humano, ya sea hombre o mujer.

Entre la polémica que rodea su relación con Rihanna tras las controvertidas declaraciones que ambos hacen a diario y que ponen en entredicho el estado de su noviazgo, Chris ha pronunciado en una entrevista las palabras que muchos de sus seguidores querían oir.

Aunque ya había pedido disculpas por los hechos, TMZ asegura que el artista asistió ayer al programa de Matt Lauer, Today, y se sinceró sobre la brutal paliza que propinó a la cantante y que le valió la denuncia de la de Barbados y las críticas de la opinión pública.

"Ella conoce mi corazón y yo conozco el suyo", comenzó Brown. "No quiero centrarme en lo negativo, sino buscar el lado positivo. Cumplí las 52 semanas de terapia y aprendí que ese comportamiento está completamente mal", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky