
Lo que parecía una interminable luna de miel parece haber llegado a su fin. Shakira y Piqué se separan... al menos geográficamente. La cantante ha tenido que trasladarse con Milan a Los Ángeles para participar como coach en la versión estadounidense de La Voz. Por lo que la pareja más mediática afronta una dura etapa con más de 9.000 kilómetros de por medio.
Shakira se estrenó esta semana en las audiciones a ciegas del popular programa en el que también participan como mentores Adam Levine, Blake Shelton y Usher.
Aunque la primera etapa del programa se grabó el pasado octubre cuando Shakira aún estaba embarazada, la cantante y su pequeño hijo residen ya en Los Ángeles donde la colombiana comenzará a preparar las galas en directo de La Voz.
Gerard Piqué no puede acompañar a Shakira en esta nueva aventura puesto que tiene que permanecer en Barcelona para cumplir con sus obligaciones profesionales con el Barça. Sin duda esta separación afectará anímicamente al jugador azulgrana quien se perderá los mejores momentos del primer año de vida de Milan.