
Sin reproches hacia Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha comenzado ilusionada el año. La modelo, que ahora presenta su propio programa de moda en Nova Televisión, se centra en el cuidado de su pequeño Lucas y en rehacer poco a poco su vida con el apoyo de sus padres.
Tres meses después de formalizar su separación con el piloto y ya habiendo pactado un régimen de visitas con él, se dejaba ver al lado del tenista Feliciano López con quien ha comenzado una nueva historia de amor. Madre joven, a sus veintiséis años, Alba tiene claro que el amor es imprescindible en su vida y en el tenista a encontrado un hombre culto y educado con el que puede hablar de todo y divertirse.
La modelo no se siente asustada por el intenso "currículo sentimental" de Feliciano López: "Vengo de Fonsi, en peores plazas he toreado, además yo tampoco soy sor María, no vengo del convento", asegura a Europa Press.
Alba Carrillo asegura que el amor con el tenista surgió poco a poco, pero antes de lo que ella pensaba: "Tenía ganas de enamorarme pero no pensaba que fuese a sucederme tan rápido, empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que nos entendíamos y surgió el amor, aunque al principio pensaba que no era el momento y que estaba todo muy reciente".