
Si hace pocos días os contábamos que Justin Bieber había tenido que cancelar uno de sus conciertos en Portugal, ahora el cantante canadiense se defiende de las críticas que indican que no vendió suficientes entradas para este concierto.
CHANCE informa de que el artista escribía un post en su Twitter en el que usaba el hashtag #SOLDOUT y adjuntaba una foto de Instagram subida por su guitarrista, Dan Kanter, en la que vemos el escenario y la gran multitud de fans que han ido a ver a Justin. Bieber publicó esta imagen para acallar los rumores que decían que su concierto, que estaba previsto para el pasado 12 de marzo, había tenido que ser cancelado por no vender suficientes tickets.
Sin embargo, el argumento cae por su propio peso, ya que el artista cuenta con una legión de fans en todo el mundo y con cerca de 36 millones de followers en Twitter, datos que confirman la imposibilidad de que Justin tenga problemas para llenar estadios.
Aún así las causas concretas para explicar esta extraña cancelación se desconocen, aunque se especula con los difíciles momentos que ha protagonizado Bieber durante su estancia en Londres. Incluso hasta el último momento que Justin pasó en tierras londinenses, el cantante tuvo un altercado con unos paparazzi que rondaban las inmediaciones del hospital donde fue ingresado debido a un fallo respiratorio en una de sus actuaciones.
Pero, a pesar de los rumores, la actuación en el Pavilhao Atlântico fue un éxito y se puede decir que estas dificultades fueron algo puntual y no volverán a perseguir al artista.