Status

One Direction tienen que borrar un comentario de sus redes sociales

One Direction Imagen: Europa Press

Los componentes de la banda británica han tenido que eliminar una actualización en sus perfiles de Facebook y Twitter, ya que han sido acusados de promover la realización de tatuajes entre sus jóvenes seguidores.

Ayer conocíamos la noticia de que Harry Styles se había tatuado una enorme mariposa en su vientre como regalo por su 19 cumpleaños, lo que confirmaba que el británico es un adicto a los grabados, algo que también se dice de sus compañeros de grupo, quienes poseen más de un dibujo en sus cuerpos.

Si ya fue polémica la petición de sus madres de que dejaran de someterse a la aguja por un tiempo, más lo ha sido el comentario que publicaron en sus perfiles sociales y que, según la versión británica de la revista Glamour, rezaba lo siguiente: "¿Tenéis un #1D tattoo? ¡Mostrádnoslo! Enviad un video de 90 segundos subido a Youtube a 1d3dfan@gmail.com y enseñadnos por qué deberíais aparecer en @1D3Dmovie".

El post, publicado el sábado por la noche, pedía a los fans del grupo que compartieran sus tatuajes en la red y, al ser necesario tener 18 años para tatuarse, edad que muchos seguidores de los británicos no alcanzan, se consideró que podría alentar a los menores a tatuarse de forma ilegal.

Entre las respuestas que recibieron, se podían leer mensajes de seguidores que reprendían el comportamiento de la banda: "One Direction, os quiero muchisimo, de verdad, pero ¿cómo podéis promover que los menores se hagan tatuajes?"

Ante el aluvión de comentarios de este tipo la publicación y todas las contestaciones se eliminaron de las redes y un portavoz del grupo indicó que: "Este post ha sido publicado por error y por ello ha sido borrado. One Direction no pretende alentar a sus fans a que se hagan '1D tattoos'".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky