
La estancia del ídolo juvenil en Londres no ha pasado inadvertida para nadie: ni para sus fans (de quienes ha recibido abucheos), ni para los medios, que no han dejado de publicar controvertidos titulares sobre los actos rebeldes del cantante.
Una de las acciones que más llamó la atención fue la aparición de Justin llevando una máscara de gas en dos ocasiones. Según informa UsMagazine, un amigo de Bieber ha explicado el polémico comportamiento de la estrella en la capital británica: "La máscara que usa Justin es una broma con sus amigos pero la gente está empezando a tomárselo en serio", indicó a la publicación. "Uno de los mejores amigos de Justin, Julian Keyz (un joven compositor y productor conocido como Julkeys), también la lleva para fingir que él es Justin y confundir a la gente, ya que ambos son de la misma altura", añadió.
El artista fue visto con dicha máscara cuando se encontraba de compras en Londontown y, posteriormente, esa misma semana se le vio con ella a su salida de un restaurante. "Sus amigos se turnan para llevar la máscara y despistar así a los paparazzi", prosiguió la fuente. "No va en serio, simplemente se están divirtiendo con el juego".
Poco antes, Justin sorprendía a sus fans vistiendo un llamativo outfit compuesto por pantalones violetas con print de leopardo, un jersey negro con billetes dibujados y una gorra amarilla con pinchos. Ante el revuelo causado, el cantante explicó que también se trataba de una broma entre amigos: "Mi colega Ryan me retó. Me dijo que no me atrevería a llevar esto y yo le dije que estuviese atento", escribió Bieber en Instagram. "Muy colorido jaja. La próxima vez llevaré un sombrero negro", bromeó en la misma red social.
Además de por sus looks, Justin también llamó la atención por sus conciertos, primero llegando dos horas tarde a uno de ellos y después desmayándose en otro. Por suerte, el cantante ya ha salido del hospital y se encuentra en perfecto estado de salud, aunque su alta tampoco ha estado exenta de polémica, ya que a la salida de la clínica arremetió contra los reporteros que lo esperaban en la entrada de su hotel.
¿Estará Bieber intentando llamar la atención de Selena Gómez, con quien terminó una toruosa relación el pasado enero? ¿O simplemente querrá divertirse y olvidar el que el mismo calificó como "el peor cumpleaños de su vida"?