
En 2009, Rihanna sufrió una agresión por parte del que era su novio en auqel momento, el cantante Chris Brown. Cuatro años después, la de Barbados le ha perdonado y ha retomado su relación con él. Sin embargo, su vuelta no está siendo fácil debido a las críticas por parte de amigos y de la prensa.
Rihanna se ha sincerado sobre el tema en varias publicaciones y, la última revista que recoge sus testimonios sobre su nueva relación con Brown es el número de marzo de la versión británica de Elle, en el que la cantante continúa con su peculiar cruzada para defender a su novio.
Según informa US Weekley, la cantante declaró a la revista: "Ahora que somos adultos podremos hacerlo bien. Tenemos la oportunidad de empezar de cero y estamos muy agradecidos por ello". Y añadió: "En este momento es lo que ambos queremos, alcanzar una buena relación de pareja y una amistad irrompible".
La cantante también habló sobre el tatuaje que se dibujó tras la paliza que le propinó Chris, y que representa un arma de fuego: "En aquel momento todo el mundo quería saber qué estaba pasando en mi vida. ¿Es una drogadicta? No. ¿Es una víctima? No", explicó Rihanna. "Por eso me tatué el arma, como símbolo de fortaleza. Jamás seré una víctima".
Transcurridos cuatro años desde el desafortunado incidente, la artista solo quiere olvidar el pasado y mirar hacia un futuro en el que se ve formando una familia feliz.