
Selena Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine y Vanessa Hudgens han venido a España para promocionar la película Spring Breakers. La cinta está dando mucho de que hablar por las polémica de la trama dirigida por Harmony Korine, casado con la actriz del reparto Rachel Korine.
La película trata de cuatro atractivas jóvenes que para reunir el dinero de sus vacaciones deciden atracar un puesto de comida rápida. Después de una serie de acontecimientos fortuitos las chicas conseguirán vivir las vacaciones más salvajes de la historia.
Selena ha asegurado que con este proyecto ha tenido una oportunidad de diversificar su trabajo. "Creo que con Spring Breakers hice lo mejor que pude y también creo que es una oportunidad para crecer como actriz y estoy orgullosa del resultado", ha contado en la rueda de prensa, junto a sus compañeras.
Las chicas lucieron las mejores galas para la presentación española de la película. Con vestidos de alta costura, Selena, Rachel y Ashley optaron por el negro, en cambio Vanessa sorprendió con un vestido rojo con brillantes, muy elegante. Selena y Vanessa destacaron especialmente por su belleza y desataron la euforia a su llegada a Callao. La exnovia de Justin Bieber estuvo muy reticente a hablar sobre la relación que mantuvo con el cantante. De hecho, en París, ante la atenta mirada de toda la prensa, la actriz abandonó la sala sin decir nada cuando los periodistas le preguntaron por su ruptura.
Las estrellas estuvieron muy amables con los fans que acudieron a verlas a la entrada del cine. Se hicieron fotos con todo el mundo e irradiaban elegancia. Muchas celebrities conocidas se acercaron al estreno para apoyar a las actrices: cantantes como Natalia, Angy o Roser; presentadoras como Raquel Sánchez Silva o Lujan Arguelles; o actores como Carolina Bang, Daniel Muriel o incluso el exjugador del Real Madrid, Ivan Helgera, que llegó acompañado de su mujer.