
Alba Carrillo, muy sonriente como siempre, ha hablado de su relación con el tenista Feliciano López y ha asegurado que por el momento solo les une una excelente amistad: "Me cae fenomenal, me lo paso muy bien con él y lo que pueda pasar entre nosotros, el futuro lo dirá".
La modelo asistió al open day de una de las joyerías de moda en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, después de la publicación de las fotografías donde aparecía acompañada de Feliciano. Siempre a la moda, Alba lucía una camiseta de rayas blancas y negras y una minifalda negra con volantes de cuero, un look de tendencia.
Alba también habló sobre la comparación que los medios han hecho sobre su ex marido, Fonsi Nieto, y Feliciano Lopez: "No quiero decir nada porque las comparaciones son odiosas". También le dedicó unas palabras al padre de su hijo: "Es verdad que al principio las cosas estaban un poco crudas y por eso nos separamos, pero luego hemos encauzado nuestras vidas y por nuestro hijo, llegamos hasta donde haga falta".
A pesar de los duros momentos que ha vivido tras su divorcio, Alba compagina a la perfección sus facetas de modelo, de madre y de amiga. Por el momento, su relación con Feliciano Lopez está basada en la amistad y de ellos depende que tengan un futuro en común.