Status

Primeras declaraciones de Gerard Piqué tras ser padre

Gerard Piqué Imagen: Europa Press

Gerard Piqué, a su salida de la clínica Teknon de Barcelona, ha declarado que: " Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". El futbolista se mostraba radiante tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.

Es lógico que la pareja se encuentre tan feliz con la llegada de su primer hijo Milan, un nacimiento que ha tenido lugar en un momento especial para ambos, tanto a nivel personal como profesional.

Fuentes cercanas al entorno de los recientes papás aseguran que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto, producido por cesárea, para borrar la cicatriz derivada del mismo, probablemente debido a que Shakira querrá volver a lucir cuerpazo en sus apariciones públicas.

Además, Chance informa de que Piqué pasó junto a Tonino, hermano de la cantante, algunas horas de incertidumbre y nerviosismo mientras la cantante se encontraba en el quirófano.

A la salida de la clínica los padres de Shakira acompañados de la hermana de la cantante han comentado que su hija se encuentra bien, y que los recientes padres se emocionaron cuando ella le dio el pecho por primera vez. Aunque por el momento es pronto para saberlo, dicen que el pequeño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros.

A este respecto Chance afirma que el futbolista ha comentado que "aunque aún es pronto para saberlo dicen que la boca es mía". Y añadió: "A la madre todavía le quedan entre 3 y 4 días para que le den el alta". Finalmente Piqué comentó que el abuelo del pequeño ya lo ha hecho socio del FC Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky