
La controvertida actriz -a quien recientemente le ha reclamado el fisco 233.000 dólares por impuestos no pagados entre 2009 y 2010- recibió muebles por valor de 250.000 dólares de los productores del programa Million Dollar Decorator, pero porque se negó a participar en la parte final del programa deberá pagar los impuestos correspondientes.
"Los productores habían previsto pagar las tasas de los lujosos muebles que regalaron a Lindsay para su casa alquilada de Beverly Hills. A Lindsay se le dio 250.000 dólares en mobiliario pero cuando no aceptó aparecer en el gran momento en el que se iba a mostrar cómo había quedado la remodelación de su casa, los productores decidieron que no iban a pagar los impuestos correspondientes. Lindsay tendrá que pagar entre 25.000 y 50.000 dólares", contó una fuente a la web RadarOnline.com.
Los responsables del formato quisieron inicialmente recuperar los muebles y el suelo que se le había dado a la actriz, pero no lo consiguieron.
"Lindsay no agradece nada de lo que se hace por ella. Le regalaron 250.000 dólares en muebles. El canal Bravo trató de recuperar el mobiliario, pero Lindsay se les adelantó y mandó todo a un trastero. Lindsay estaba contenta con lo que había hecho y alardeó entre sus amigos de que puede conseguir lo que quiera porque es una celebridad", añadió la fuente.